CherryBam.com

"Si hablamos en serio tengo que decir que me asustan dos cosas más que nada en el mundo . Y esas dos cosas son el abandono y el reemplazo. Los dos por igual.
En realidad son casi lo mismo.
Toda la vida me sentí reemplazada y lo cierto es que no sé luchar cuando me están desplazando.

Cuando llega a mi familia, a mi grupo de amigas o a mi vida un par, simplemente opto por retirarme, siento que no puedo ser competencia de nadie.

El tema acá sería preguntarse por qué me siento amenazada cuando estoy entre pares, entender por qué tengo esa necesidad de competencia que para mí antes de comenzar ya es desleal"

Abzurdah - Cielo Latini.



He leído Abzurdah muchas veces, pero ésta vez no sé porqué quise volver a leerlo.
Leí ese trozo y no pude evitar largarme a llorar. Es como si lo hubiera escrito yo misma.
Me muero.

4 comentarios:

  1. tengo que leer ese libro, me senti conmovida de como esos parrafos identifican una buena parte de mi vida

    besos cuidate

    ResponderEliminar
  2. Sabes abzurdah para mi es un gran libro, a pesar que yo PARTICULARMENTE no tolero a la idiota de cielo, pero, en el libro, en muchos párrafos también sentí la necesidad de llorar...

    No estés mal, sabes que contas con nosotras, se que no es lo mismo que si fuéramos tus pares, tus conocidos en el mundo "real" pero por lo menos nos tenemos...

    ResponderEliminar
  3. Es una mirada real, personalmente cielo me parece una imbecil, pero lo dice como es.
    Piensa que conocer ese sentimiento te ayude a trabajarlo y tratar de cambiarlo... que sé yo, la vida es rara mi cielo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola! Si me ayudas a hacerme famoso te haré una canción. No es broma! Necesito algo de fama para comprarme una guitarra...

    Aquí subiré 3 ó 4 canciones cada semana, suscríbete!!!:

    http://www.youtube.com/channel/UCzeTYtdgoAwqLeFtV05GHgA/videos

    Muchísimas gracias. En serio! :) Un besote!

    ResponderEliminar